¡Cuándo tus recursos están agotados!
- M. I
- 24 oct
- 1 Min. de lectura

Tiemblan y titubean como ebrios, Y toda su ciencia es inútil. Entonces claman a Jehová en su angustia, Y los libra de sus aflicciones. Cambia la tempestad en sosiego, y se apaciguan sus ondas. Salmos 107.27-29
Cristiano, ¿Te hayas turbado porque has agotado todos tus recursos intelectuales y no sabes cómo salir de tu situación? ¿Estás pensando en las consecuencias que te esperan y en las cargas que sobrellevas? ¿Piensas que todo está contra ti y que tú estás solo(a) en la batalla? ¿Estás «sin saber qué hacer», cegado por el dolor que sobrellevas, sintiendo que no puedes soportarlo, abatido por este constante sufrimiento, inquieto, desasosegado, entorpecido? ¿No sabes lo qué hacer?
Recuerda que «cuando para ti, todo está perdido» es cuando Dios muestra su poder. (Salmos 107.28) Entonces claman a Jehová en su angustia, Y los libra de sus aflicciones.
Por tanto, si éstas es esa posición, no tienes nada que temer, porque es entonces precisamente cuando puedes aprender los recursos admirables de Aquel que nunca abandona. A nuestro Dios le complace venir y obrar.
No dudes de que muy pronto, tus pisadas han de dirigirse hacia un camino más esplendoroso. Pero ten en cuenta que es solamente cuando te das cuenta que nos es a través de tus recursos que saldrás de la angustia, es cuando dejas actuar a Dios. Es cuando podemos probar el poder del «Dios Omnipotente».
Espera en él, confía en él, echa tus ansiedades sobre él, porque el tiene cuidado de nosotros. 1 Pedro 5.7
¡Dios los bendiga!!





Comentarios