¡Enseña a caminar en santidad!!
- M. I
- 1 jun
- 2 min de lectura
Llegaron los días en que David había de morir, y ordenó a Salomón su hijo, diciendo: Yo sigo el camino de todos en la tierra; esfuérzate, y sé hombre. Guarda los preceptos de Jehová tu Dios, andando en sus caminos, y observando sus estatutos y mandamientos, sus decretos y sus testimonios, de la manera que está escrito en la ley de Moisés, para que prosperes en todo lo que hagas y en todo aquello que emprendas; 1 Reyes 2.2-3
Antes de fallecer, David animó y aconsejó a su hijo Salomón a ser fiel al Señor y a obedecer todo cuanto estaba revelado en la Palabra. Él sabía muy bien que esta era la única clave para vivir en paz, y con la bendición de Dios.
Todo lo que iba a ser partía del esfuerzo y la hombría para obedecer y servir a Dios. (Cuanta falta veo estás características en los líderes a día de hoy)
Este fue el último consejo que David dejó a Salomón como hijo, y este debe ser el principal consejo que los padres debemos dar a nuestros hijos. ¡NO HAY BENDICIÓN SINO HAY OBEDIENCIA!!
Es importante, necesario y urgente que la siguiente generación se aferre a la palabra del Señor para que puedan brillar en medio de la terrible oscuridad en la que les ha tocado vivir en estos tiempos. La Palabra de Dios debe ser nuestro fundamento, en ella debemos meditar y sobre ella debemos caminar si deseamos obtener la verdadera felicidad.
La mejor herencia que podemos deja a nuestros hijos no es dinero ni tampoco propiedades, lo mejor que podemos entregarles a nuestros hijos, es decirle que Dios es santo y aborrece el pecado, es el respeto y el temor hacia Dios y a su bendita, suficiente, inerrante y poderosa palabra.
Padres, no olvides esto. Si deseas que él Señor bendiga a tus hijos tendrán que amar a Dios con todo su corazón para que puedan obedecer y vivir en santidad. No es una declaración tuya, es vivir en obediencia a Dios.
¡Dios os bendiga, buen inicio de semana!!


Comentarios