top of page

¡Apartados!

  • Foto del escritor: M. I
    M. I
  • 2 feb
  • 1 min de lectura

“Yo soy Jehová, que os hago subir de la tierra de Egipto para ser vuestro Dios: seréis, pues, santos, porque yo soy santo” Levítico 11:45


Algo que nunca debemos olvidar es de donde el Señor nos ha librado a cada uno de aquellos que somos sus hijos y formamos su pueblo. Dios nos ha rescatado y redimido de las garras del diablo y del sistema perverso de este mundo caído en el que nos encontramos. Ahora somos libres y lo que se espera de nosotros es que mostremos la santidad de aquel que nos llamó.


Debemos ser Santos porque Dios el que ahora habita en nosotros es completamente Santo. No debemos ver la santidad como una carga o un deber, sino por el contrario como un gozo y un privilegio que tenemos solo aquellos que han sido llamados por gracia a caminar junto a Dios. La santidad en definitiva es un llamado a la “SEPARACIÓN” para consagrarnos a Dios.


La santidad de Dios es la máxima esencia de su ser. Dios es santo porque está apartado de toda la creación y es santo porque está separado de todo pecado. Por medio de la santidad podemos demostrar realmente nuestra nueva identidad y que somos verdaderos hijos de Dios. Mientras las personas sin ningún tipo de propósito en sus vidas se ensucian y se recrean en los charcos de este mundo, nosotros como la novia de Cristo tenemos un hermoso llamado a cuidar nuestros vestidos para las gloriosas bodas del Cordero de las que disfrutaremos por toda la eternidad.


¡Dios os bendiga!

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
¡Limpiar, es necesario!!

“Con todo eso, los lugares altos no fueron quitados, porque el pueblo aún sacrificaba y quemaba incienso en esos lugares altos” 2 Reyes 14.4 El pueblo de Israel a pesar de experimentar la gracia, la m

 
 
 
¡Mejor es sanar la lepra espiritual"

Él entonces descendió, y se zambulló siete veces en el Jordán, conforme a la palabra del varón de Dios; y su carne se volvió como la carne de un niño, y quedó limpio. 2 Reyes 5.14 La historia de Naamá

 
 
 
¡Solamente cree a Dios!?

Porque Jehová ha dicho así: No veréis viento, ni veréis lluvia; pero este valle será lleno de agua, y beberéis vosotros, y vuestras bestias y vuestros ganados. 2 Reyes 3.17 Para derrotar a los moabit

 
 
 

Comentarios


DIRECCIÓN: 

Calle Constitución 4, Local 1-D
19200 Azuqueca de Henares,

GUADALAJARA

TELÉFONO:

+34 640849789

CORREO ELECTRÓNICO:

ibaazuquecadehenares@gmail.com

578376_261732130589701_1950648695_n.jpeg
  • Whatsapp
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page