top of page

¡El deseo de hacer lo que quiero!!

  • Foto del escritor: M. I
    M. I
  • 15 abr
  • 1 min de lectura

“En aquellos días no había rey en Israel y cada cual hacia lo que bien le parecía” Jueces 17:6


Estas palabras son las que más se repiten en el libro de Jueces. Podemos ver claramente las consecuencias del pecado cuando no existe un rey y una máxima autoridad que gobierne y dirija a las personas. Imaginaos si el gobierno decidiera quitar la figura de los policías, el caos sería palpable, la delincuencia imperaria, los limites de velocidad y las señales de trafico se infringirian.


Si Dios no gobierna nuestro corazón, y nos autoproclamamos reyes, al final haremos todo lo que nos parece y apetece, y créeme que en la gran mayoría de nuestras decisiones sufrirán las consecuencias de nuestros pecados.


Recuerde, una persona que no se somete a una autoridad espiritual, es como quien camina por este mundo sin brújula, ni mapa o GPS.

Estarás completamente perdido si quitas la autoridad de las Escrituras, la voz del Espíritu Santo, el gobierno de la iglesia local o los ministerios que Dios ha establecido para cuidar, amonestar y guiar a su pueblo. Los cristianos e glesias que no viven bajo la autoridad espiritual terminan acampando en el terreno de la decadencia espiritual.


Solo miremos hacia atrás y podrás reconocer el caos tan grande en qué nos encontrábamos cuando caminabamos sin Cristo por este mundo. Así que, dejemos que Jesús sea el verdadero REY en nuestros pensamientos, sentimientos, actitudes y decisiones. Sométete a Dios y a sus diversas autoridades espirituales y tendrás una vida repleta de paz, de gozo y de muchas bendiciones.


¡Dios os bendiga IBA!!

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
¡De prisionero a libre!!

Y le habló con benevolencia, y puso su trono más alto que los tronos de los reyes que estaban con él en Babilonia. Y le cambió los vestidos de prisionero, y comió siempre delante de él todos los días

 
 
 
¿A qué se debe tanta tragedia sobre un pueblo?

¿Pensáis que estos Galileos, porque padecieron tales cosas, eran más pecadores que todos los Galileos? Os digo: No; antes "Si nos os arrepentís, todos pereceréis igualmente!" Lucas 13.2-3 Hoy, nos des

 
 
 
¡Dios había avisado constantemente!!

Vino, pues, la ira de Jehová contra Jerusalén y Judá, hasta que los echó de su presencia. 2 Reyes 24.20 Un famoso dicho dice “el que avisa no es traidor”. Dios durante años, décadas y siglos estuvo av

 
 
 

Comentarios


DIRECCIÓN: 

Calle Constitución 4, Local 1-D
19200 Azuqueca de Henares,

GUADALAJARA

TELÉFONO:

+34 640849789

CORREO ELECTRÓNICO:

ibaazuquecadehenares@gmail.com

578376_261732130589701_1950648695_n.jpeg
  • Whatsapp
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page