top of page

¡El problema de no saber!!

  • Foto del escritor: M. I
    M. I
  • 14 abr
  • 2 min de lectura

Y le dijo: ¡Sansón, los filisteos sobre ti! Y luego que despertó él de su sueño, se dijo: Esta vez saldré como las otras y me escaparé. Pero él no sabía que Jehová ya se había apartado de él. Jueces 16.20


A criterio personal este versículo y Mateo 7.21-23 son las porciones más tristes y temibles de todas la Escritura. Cada vez que recuerdo la historia de Sansón y medito en estas terribles palabras mi corazón se estremece. Este versículo es una llamada de atención, es una de las señal e PELIGRO y de precaución para todo desobediente.


Que triste debe de ser pensar que estas respaldado por el Señor pero que el Señor se haya alejado dejándote en tus propias fuerzas y capacidades. "Recuerda, el se aleja porque nosotros nos apartamos de él, o no queremos tener influencia de él o no saber nada de él" Romanos 1.


Ahora, sabemos que aquellos que contamos con el Espíritu Santo contamos con él por siempre ya que él JAMAS nos abandonará o saldrá de nuestro interior, pero, debemos entender que cuando vivimos vidas rebeldes delante de él o perdoendo el Temor al Señor, o practicamos el pecado descaradamente dejamos de sentir y de experimentar la dulce presencia del Señor. También, cuando coqueteamos con las Dalilas de este mundo, o con los filesteos de este mundo nos secamos y morimos espiritualmente.


Vigilia y guarda tu corazón no sea que te deslices en el fango del pecado y llegues a un momento en el que ni siquiera escuches la voz del Espíritu Santo clamando desde lo más profundo de tu interior. Recuerda que esto que estamos viendo esta basado en una historia real y que lamentablemente son muchos los creyentes que se encuentran en la misma situación que nuestro amigo Sansón.

Aférrate al Señor como el pámpano a la vid, solo en Él esta la vida y la plenitud que necesitan nuestras almas.

¡Dios os bendiga IBA!!

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
¡De prisionero a libre!!

Y le habló con benevolencia, y puso su trono más alto que los tronos de los reyes que estaban con él en Babilonia. Y le cambió los vestidos de prisionero, y comió siempre delante de él todos los días

 
 
 
¿A qué se debe tanta tragedia sobre un pueblo?

¿Pensáis que estos Galileos, porque padecieron tales cosas, eran más pecadores que todos los Galileos? Os digo: No; antes "Si nos os arrepentís, todos pereceréis igualmente!" Lucas 13.2-3 Hoy, nos des

 
 
 

Comentarios


DIRECCIÓN: 

Calle Constitución 4, Local 1-D
19200 Azuqueca de Henares,

GUADALAJARA

TELÉFONO:

+34 640849789

CORREO ELECTRÓNICO:

ibaazuquecadehenares@gmail.com

578376_261732130589701_1950648695_n.jpeg
  • Whatsapp
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page