top of page

¡Ya no en el pesebre, esta en SuTrono!

  • Foto del escritor: M. I
    M. I
  • 23 dic 2025
  • 2 min de lectura
“Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado” Apocalipsis 4:1

El libro de Apocalipsis esta compuesto por las diferentes experiencias, revelaciones y visiones que recibió el apóstol Juan en la isla de Patmos. En este capítulo el anciano Juan vio algo espectacular que nos ofrece gozo, esperanza, paz y seguridad.

Juan en el cielo vio un trono y a uno sentado en él. El trono siempre ha sido un lugar y un puesto que representa la máxima autoridad. La situación de un país, la prosperidad, la seguridad y todas las cosas dependían siempre del rey que estuviese sentado en ese trono. A lo largo de la historia muchos hombres y reyes se han sentado en el trono del poder, algunos lo han hecho bien, pero otros han sido un verdadero desastre.

Qué maravilloso es saber que en el trono del cielo el que domina y controla absolutamente todo es nuestro amado Señor Jesucristo. Por ende, nosotros podemos vivir confiados sabiendo quién es el que está en el trono, disfrutaremos de una eternidad preciosa porque Cristo está en su trono.

Este pasaje es algo muy práctico e importante para nuestro día a día, en medio de todo el caos en el que vivimos, con tantas noticias terribles, catástrofes naturales y circunstancias difíciles que se presentan, nosotros podemos alzar nuestra mirada como Juan y ver el trono de Jesús.

En este día antes de salir a la calle piensa que Jesús gobierna y ejerce control desde Su trono y adora a tu Dios.


Y que dentro de muy poco, con nuestros ojos abiertos por fin veremos al que hemos estado adorando durante años. Por fin veremos a nuestro amado Señor Jesucristo. Los padres aman a sus hijos en el vientre aún sin verlos. Anhelan el momento en el que puedan ver, abrazar y besar a su bebé así será el instante cuando veamos y abracemos a Cristo.

Las maravillas impresionantes que hay en el cielo quedarán en un segundo lugar, lo que más brillará y destacará sobre todas las cosas será aquel que está sentado en el trono.

Piensa que cuando lleguemos a nuestro verdadero hogar y veamos a Jesús el intermediario que nos ha unido con el Padre le daremos «Alabanza, Gloria y Honra»

De momento esta escena tenemos que imaginarla en nuestras mentes y anhelarla en nuestros corazones, pero ten Fe porque veremos al Cordero de Dios que quita el pecado del mundo. Mientras ese día llega, a este lado de la eternidad continúa ofreciéndole a Jesús la “Alabanza, Gloria y Honra, al que vive por los siglos.».


Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos” Apocalipsis 5:13


¡Dios os bendiga!

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
¡Limpiar, es necesario!!

“Con todo eso, los lugares altos no fueron quitados, porque el pueblo aún sacrificaba y quemaba incienso en esos lugares altos” 2 Reyes 14.4 El pueblo de Israel a pesar de experimentar la gracia, la m

 
 
 
¡Mejor es sanar la lepra espiritual"

Él entonces descendió, y se zambulló siete veces en el Jordán, conforme a la palabra del varón de Dios; y su carne se volvió como la carne de un niño, y quedó limpio. 2 Reyes 5.14 La historia de Naamá

 
 
 
¡Solamente cree a Dios!?

Porque Jehová ha dicho así: No veréis viento, ni veréis lluvia; pero este valle será lleno de agua, y beberéis vosotros, y vuestras bestias y vuestros ganados. 2 Reyes 3.17 Para derrotar a los moabit

 
 
 

Comentarios


DIRECCIÓN: 

Calle Constitución 4, Local 1-D
19200 Azuqueca de Henares,

GUADALAJARA

TELÉFONO:

+34 640849789

CORREO ELECTRÓNICO:

ibaazuquecadehenares@gmail.com

578376_261732130589701_1950648695_n.jpeg
  • Whatsapp
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page