¡Dios presente en todo tiempo!
- M. I
- 25 oct
- 1 Min. de lectura

Esta es la mejor manera de vivir. Teniendo siempre presente a Dios, sea que durmamos, o en todo nuestro caminar.
Teniendo a Dios presente en nuestras vidas gozaremos de la mas sublime compañía, del consuelo mas placentero, de la influencia mas poderosa, incluso en nuestro sueño.
Este ha de ser nuestro deseo; A Jehová he puesto siempre delante de mi; porque esta a mi diestra, no seré conmovido. En otras palabras, he decidido establecer a Dios como mi todo, como mi consejero, maestro, sustentador, guardador, ayudador, etc....
Tal debería ser un deseo normal de todo hombre piadoso, que ha hecho a su Dios cercano, quien llena su horizonte, que sea él quien trace el camino de su vida, quien trae las meditaciones diarias. ¡ cuantas locuras y pecados evitaríamos , cuantas virtudes practicaríamos, y de cuantos goces disfrutaríamos si siempre pusiéramos al Señor, en nuestros sueños, delante y al lado!
¡Este es el secreto de nuestra seguridad! Con él siempre al lado, nos sentiríamos seguros porque le tenemos cerca. Esta a nuestra diestra para guiarnos, y ayudarnos; por tanto, no nos espanta ni el temor, ni la violencia del mundo, ni el engaño, ni la incertidumbre, porque hemos puesto a nuestro Dios en el lugar que debe ocupar. En mente, como timón de mi vida, y como mi consejero. (Salmos 16.7-8)
Cercano está Jehová a todos los que le invocan, A todos los que le invocan de veras. Cumplirá el deseo de los que le temen; Oirá asimismo el clamor de ellos, y los salvará. Jehová guarda a todos los que le aman, Mas destruirá a todos los impíos. (Salmos 145.18-19)
¡Dios os bendiga!





Comentarios