
¡Dios quiere hablarte!
- M. I
- 1 ene
- 2 Min. de lectura
“La voz que oí del cielo habló otra vez conmigo” Apocalipsis 10:8
A través de estas palabras puedo ver la gran misericordia que Dios ha tenido con nosotros. El Señor ha dado a conocer su voluntad a sus siervos para que lo registrarán todo en las Sagradas Escrituras.
Es impresionante cuando te detienes a meditar y entiendes que Dios desde que creó al primer hombre Adán hasta hoy mismo, se comunica y relaciona con cada uno de sus hijos. Tenemos un Dios cercano que desea hablarnos cada día. Por ese motivo debemos estar muy atentos a su voz.
Y Dios nos habla constantemente por medio de las circunstancias, a través de otras personas, de la oración, del Espíritu Santo y especialmente por medio de Su Palabra.
Así que tenemos una afirmación y una pregunta. La afirmación es que; El Señor al igual que hizo con el Apóstol Juan también desea hablar con nosotros. Y la pregunta es, ¿estamos dispuestos a escuchar y hablar con nuestro Padre Celestial?
Recuerde amada Iglesia (IBA) lo más valioso que tenemos es la comunión y la relación con Dios. Debemos cuidar nuestros tiempos de intimidad y de calidad con el Señor para que siempre sea su voz la que nos sostenga, nos guíe, nos exhorte, nos anime, nos aconseje. Tengamos siempre la exhortación dirigida a Josué. “Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.” Josué 1.8
Así que, no dejes pasar los días sin escuchar este año la voz de tu Dios.
¡Dios os bendiga!




Comentarios