top of page

¡El problema es tuyo no mío!

  • Foto del escritor: M. I
    M. I
  • 10 dic
  • 2 Min. de lectura
ree

Y si tu ojo te es ocasión de caer, sácalo y échalo de ti; mejor te es entrar con un solo ojo en la vida, que teniendo dos ojos ser echado en el infierno de fuego. Mateo 18.8


En estos días escuche de un joven que alguien le dijo en una conversación ¡El problema no es mío, es del hombre que mira! Y pensando en ello observo que esa frase no es libertad. Es soberbia disfrazada de modernidad.


El hombre es responsable de lo que mira, si. De lo que piensa, si. De no pecar, sí. Nadie tiene derecho a culpar a una mujer por la lujuria masculina. Eso es Biblia. Pero que un hombre sea responsable de su pureza no borra la responsabilidad que tiene la mujer en cuanto a la modestia. Pretender que solo uno de los dos tiene deberes es manipulación, no empoderamiento.


Esa frase existe para gritar “hago lo que quiero” mientras se ignora que Dios diseñó a la mujer para influenciar, edificar, honrar y traer pureza, no para convertirse en tropiezo voluntario. El pudor no es opresión. El descaro sí lo es, porque encadena el corazón a la necesidad de llamar la atención.


Decir que la modestia no importa es negar el poder que tiene la mujer. Una mujer no necesita enseñar el cuerpo para ser vista. Cuando una mujer decide provocar, sabe exactamente lo que está haciendo y a qué juega. Fingir inocencia es hipocresía.


Creo que el hombre es responsable por su pecado, así como la mujer es responsable por su insensibilidad. Evadir esa verdad te hace irresponsable.


La frase suena bien, pero es la forma más cómoda de evitar preguntarse: ¿Estoy honrando a Cristo con mis deseos?

Porque al final no es el vestido. Es el corazón que lo escoge.

El problema no es que la ropa haga caer. El problema es amar más la exhibición que la obediencia.

Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos, 1 Timoteo 2.9


Y tu hombre, piensa en lo bueno, lo honesto, lo puro, lo santo. Filipenses 4.8


¡Dios los bendiga!

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
¡Pastor eterno!!

“El Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos” Apocalipsis 7:17 Guau, maravilloso, espectacular, im

 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

DIRECCIÓN: 

Calle Constitución 4, Local 1-D
19200 Azuqueca de Henares,

GUADALAJARA

TELÉFONO:

+34 640849789

CORREO ELECTRÓNICO:

ibaazuquecadehenares@gmail.com

578376_261732130589701_1950648695_n.jpeg
  • Whatsapp
  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page