
Iglesia Bautista de Azuqueca
- M. I
- 31 dic 2025
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 31 dic 2025
¡A mi amada familia en la fe, Iglesia Bautista Azuqueca!
Al finalizar este año y reflexionando sobre este. Quería compartiros que mi corazón se llena de profunda gratitud a nuestro Dios por cada uno de los momentos que hemos vivido juntos.
Quiero expresarles mi más sincero agradecimiento por vuestra ayuda, constancia, fidelidad y servicio. Han demostrado ser una iglesia comprometida con la obra de Dios, no solo de palabra, sino con hechos que reflejaron el amor de Cristo.
Vuestra fidelidad ha sido el motor que nos ha permitido avanzar en la misión que el Señor nos ha encomendado en esta ciudad.
En este sentido, deseo recordarles la promesa de Apocalipsis 2:10: "Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida". Espero en el Señor, que este versículo sea nuestro estandarte mientras servimos juntos.
De manera particular, quiero dirigirme aquellos que colaboran conmigo en el ministerio. Gracias porque después de Cristo, vuestras manos, vuestros pies, y vuestras oraciones son las que me han sostenido en este año saliente. Por tanto, valoro inmensamente vuestra entrega sacrificada, y ese espíritu de servicio que no busca el reconocimiento humano, sino la gloria del Padre. ¡Ánimo! Su trabajo en el Señor no es en vano. Que Dios les fortalezca y les recompense abundantemente por sostenerme y caminar a mi lado.
Hermanos, mi oración es que no nos detengamos. Les exhorto a permanecer fieles y a no conformarse, sino a seguir creciendo cada día en el conocimiento de nuestro Dios. Que nuestra pasión por Dios, Su Palabra y Su santidad sea lo que guíe cada paso que demos en el tiempo venidero.
En lo personal, estoy muy expectante, e ilusionado en ver lo que Dios tiene para nosotros en este 2026 por ende, me comprometo a seguir adelante, a seguir fiel, y a seguir sirviendo a mi Señor y Rey. A él sea la gloria por los siglos de los siglos.
Les deseo un muy feliz y bendecido Año 2026, confiando en que "el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo" (Filipenses 1:6).
En amor fraternal,
Pr. Marco Iturralde Cabada




Comentarios