¡Liberación condicionada!!
- M. I
- 12 nov 2025
- 2 Min. de lectura

«E invócame en el día de la angustia; te librare, y tú me honrarás.» Salmos 50:15.
¡Que versículo para mas alentador!! Es dado para un caso urgente: «el día de la angustia». En un día como éste, donde cada minuto u hora parece más angustioso que el anterior. Acordémonos de estas palabras citadas por el salmista para sostenernos en los días de angustia.
Un consejo lleno de benevolencia: «invócame».
Sabemos que no debe ser necesaria tal exhortación, porque orar debería ser la ocupación constante de cada cristiano. Todo el día y de cada día.
¡Cuán sabios y dichosos nos sentimos cuando usamos esta herramienta! ¡Y cuán insensatos somos si andamos de acá para allá mendigando la ayuda de los hombres, en vez de calmar por la ayuda de Dios!
El Señor nos invita a presentarle nuestro caso, en el dia malo. No vacilemos en hacerlo.
También tenemos un poderoso incentivo: «te libraré».
Cualquiera que sea la angustia en que nos encontremos, el Señor promete no hacer excepciones, sino que promete una liberación completa a esa angustia que nos esta robando el gozo y la comunión con Dios. El mismo llevará a cabo nuestra liberación. Creámoslo, que el Señor honrará nuestra fe.
En último término, he aquí el resultado final: «tú me honrarás».
Mi suplica en tiempos de angustia, tiene un propósito, ser librado por el Señor de ese estado. Y mi liberación de ese estado tiene un propósito, honrar a Dios después de la liberación del estado de angustia.
Y como ciertamente lo hará conforme a sus propósitos, empecemos ya, a glorificarle.
¡Gracias Dios por estas palabras tan alentadoras para mi alma!! Confía en esta verdad pueblo de Dios.
¡Dios los bendiga!!




Comentarios