¡Saciado de bien!!
- M. I
- hace 3 días
- 2 Min. de lectura

Y el alma del sacerdote satisfaré con abundancia, y mi pueblo será saciado de mi bien, dice Jehová. Jeremías 31.14
Notad la palabra «mí», que se repite dos veces: «Mi pueblo será saciado de mi bien.»
Aquellos que se sienten llenos, saciados, completo por Dios, son considerados, por Él, como suyos. Aquellos que entienden que todo lo que poseen, sus alimentos diarios, sus sostenimiento diario, viene de Dios, le llaman su Dios, y Él les llama su pueblo. Quienes forman el pueblo de Dios siempre estarán satisfechos, y mostraran gratitud. Sin embargo, reconocemos que pocos son los cristianos que viven agradecidos, satisfechos, con sustento y abrigo, de ahí que vemos en sus vidas un denominador común. Sus oraciones van siempre dirigidas a Dios mostrando insatisfacción. (Solo pasan pidiendo) Salomón enseña que este carácter es provocado por la avaricia. Proverbios 30.15 La sanguijuela tiene dos hijas que dicen; «¡Dame, Dame!»
Recuerde, solo el pueblo agradecido halla satisfacción, porque ese es su llamado. 1 Timoteo 6.8-9 Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto. Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición;
No es maravilla que el pueblo de Dios esté saciado con el bien del Señor. De ahí que, gozaremos de bienes, sin mezcla de tristeza, liberalidad sin pesar, misericordia sin limite, amor sin variación, auxilio sin reservas.
Si la bondad de Dios no nos sacia, ¿Quién nos saciará? Ciertamente, perverso seria el deseo de nuestro corazón si la bondad de Dios no puede satisfacerlo.
Por tanto, I.B.A- seamos agradecidos y digamos; Señor, saciado estoy. ¡Bendito sea tu nombre!
¡Dios los bendiga!!





Comentarios